EDIFICIOS TVW
La concepción de este proyecto se basó en la premisa de crear edificios que armonizaran con el entorno que los rodea. Una de las principales preocupaciones fue desarrollar unidades de vivienda individuales, que brindaran aislamiento acústico y evitaran cualquier tipo de perturbación sonora.
Para lograr este objetivo, se optó por un diseño de viviendas que no comparten muros divisorios, y que en su lugar, cuentan con espacios de circulación que permiten una adecuada separación y privacidad entre las distintas unidades. Además, se tuvo en cuenta la importancia de la vegetación y la circulación del aire, por lo que se dotó a los edificios de ventilación cruzada para garantizar una temperatura adecuada y una adecuada calidad del aire interior.
Asimismo, se prestó especial atención al diseño de las terrazas, con el objetivo de dirigir el enfoque visual hacia el océano y generar un espacio exterior agradable y funcional para los habitantes del edificio. En definitiva, el proyecto se concibió bajo un enfoque integrador, que busca la sostenibilidad y la armonía entre la construcción y el entorno natural.
Un gran edificio con balcones y una piscina delante. El cielo es azul y hay tumbonas y una sombrilla junto a la piscina. También hay un objeto blanco de cerca en la esquina inferior derecha de la imagen.
Una habitación con una puerta corredera de cristal. La habitación tiene las paredes blancas y el suelo gris, y en ella hay varios muebles: dos sillas, una mesa de centro y una cómoda. También hay un animal en un rincón cerca de la ventana, así como algunas plantas de interior esparcidas por la habitación. En un lado de la pared hay una gran buhardilla con vistas al océano. En otra pared hay un marco con lo que parece ser una bufanda marrón.
Sala comedor con vista al exterior, acabados en tonos claros.
Un gran edificio con balcones y una piscina delante. El cielo es azul y hay tumbonas y una sombrilla junto a la piscina. También hay un objeto blanco de cerca en la esquina inferior derecha de la imagen.